Sin categoría

Nuestros primeros pasos

Principalmente damos Gracias a todos nuestros clientes que gracias a ustedes podemos impulsar sus ideas y ayudar al medio ambiente así además, integradores, equipo interno y externo que integran este genial equipo de trabajo.

    Ahora sí, el blog se crea por la necesidad que surge de una falta de comunicación entre compradores, integradores y empresa; así con esto daremos paso a una nueva era, pues con la ayuda de las tecnologías elaboramos nuestro BLOG, donde mantendremos a todo nuestro público informado acerca de nuestros productos, descuentos, información interesante sobre sus productos y un sin fin de ideas que les iremos compartiendo de poco a poco.

¿Qué temas se publicarán?

Subiremos información principalmente sobre mitos que existen en este tipo de energías, además de videos, imagenes de nuestros trabajos realizados, TIPS ecológicos, pequeños datos técnicos y cualquier tipo de información relacionada que ustedes soliciten, ya que el contenido lo creamos para USTEDES.

¿Con qué frecuencia se subirá el Blog?

Aun estamos trabajando en ello, puesto que no tenemos un area en especifica que sea la encargada de ello, pero si les podemos adelantar que sera semanal o de cada 15 días dependiendo el INTERÉS que muestren USTEDES.

Orientanos

Ayúdanos a llegar a más gente, que nos descubran y que les sea de utilidad la información que subimos.

                                    Con esto podremos seguir subiendo con más frecuencia información para todos USTEDES 

No hay comentarios que mostrar.